Presentación...

Buenas, en primer lugar, saludaros a los que dediquéis unos minutos a leer este blog y agradecéroslo, algunos de vosotros me animasteis a llevar este “proyecto” a cabo cuando lo comenté en Twitter, y sinceramente me animo bastante a decidirme, otros habéis sido una inspiración, o un ejemplo, en esto de los blogs o particularmente los blogs deportivos.
La verdad es que como comentaba ayer, solo pretendo tener un pequeño “rincón”, discreto, donde comentar algunas noticias, o ideas propias sobre este mundo que me apasiona, sobre este deporte que desde hace ya muchos años va ligado a mi.

En esta primera entrada, corta, solo me presento, y explico… Como muchos ya me conocéis de Twitter como comentaba antes, solo diré que soy Aless, y que como digo en el mismo blog pues no lo oculto… Mi corazón es verde, soy seguidor de Boston Celtics desde niño, y es algo de lo que estoy orgulloso.
En este blog encontraremos un poco de todo, pero principalmente NBA, con bastante de Celtics no os voy a mentir, pero intentaré analizar equipos y noticias destacadas de la liga en general… La ACB tendrá un protagonismo bastante menor, pero también hará acto de presencia en algún momento que otro, al igual que lo hará la NCAA en momentos puntuales.

Dicho esto, agradezco de nuevo que estéis aquí, que leáis esto, y agradeceré las críticas (con respeto, claro está), además de los comentarios en los análisis o noticias, pues mientras más participemos, más ameno y agradable será todo.

Un saludo.

2 comentarios:

Lillu dijo...

Suerte con este blog, que prometí visitarte y todavía no lo había hecho!! Llevaba unos días liadísima con el Salón del Manga y los amigurumis y ahora estoy retomando mi tiempo :)

Voy a leerte un rato ;)

saluditos

Aless dijo...

Pero mira que eres linda... Grazie bellisima, siempre es un placer tenerte de visita por el blog, y visitar el tuyo! Geniales las fotos del Salón del Manga.

Un beso.