Rumores NBA



Avanza la temporada y el rumbo de algunos equipos no es el esperado, tanto para bien, como para mal, lo cual provoca cantidad de rumores de traspaso de cara a intentar revocar o reforzar esas rachas.

- Uno de esos equipos son los Lakers, como todos sabemos, su 17-24 está lejos de lo que se esperaba de ellos, y se insiste en el rumor del posible traspaso de Horward, hace unos días leí un Howard a Nets, K. Love a Lakers y B. López a los Wolves. Rumor poco creíble, o mejor dicho, nada.

- Otro equipo lleno de rumores son los Rockets, empezando por el propio Howard, se habla del interés en un traspaso por él, donde entraría gente como Asik, Terrence Jones, Chandler Parsons o Donatas Montiejunas… Dudo que Lakers aceptara un trade así. También se habla de dar salida a Lin y Asik para hacer espacio salarial, e intentar en el mercado de FA del año que viene, ir a por gente como Iggy, Josh Smith o el propio Dwight Howard.


- Celtics es otro de los que están lejos del nivel esperado, y no revierten su situación, hace poco sonaba un “Barbosa por Mozgov”, pero Ainge salió a desmentirlo, ahora parece la cosa calmada, pero consta que se busca un center, y que se ha puesto a Pierce en el mercado, la reciente mala racha de resultado hace que prácticamente todo el equipo esté en el mercado salvo Garnett, Rondo (y con Ainge no se sabe), y parece ser que Sullinger.

- De más está decir que los Grizzlies han quitado del mercado a Gay y Randolph, pues su traspaso con los Cavaliers “Ellington, Speights, Selby y 1ª ronda 2015 por Leuer”, iba encaminado a crear margen salarial y quedarse con estos dos, ahora buscan refuerzos para la rotación a bajo costes, entre ellos ha sonado el jugador del Regal Barcelona, Joe Ingles.

- Los Wizards intentaban negociar por Rudy Gay, aunque ahora parece complicado, primero ofrecieron a Brad Beal, y posteriormente parecen haber ofrecido un Jordan Crawford más Ariza por él. Hay que decir que Jordan Crawford está haciendo una gran temporada desde el banco, pero dudo que tras el traspaso de Memphis, estos vendan a Gay.

- Otro que puede tener los días contados es J. O’Neal, que tras el enfrentamiento con su GM, puede estar despidiéndose de Phoenix. Mantiene que le gustaría retirarse en los Pacers, pero no sé si el deseo es mutuo.



- Parece ser que el agente de J.J. Hickson se está dedicando a llamar a los GM de varias franquicias ofreciendo a su jugador, pero sin “intermediar” el GM de Blazers, habrá que ver en que acaba esto. Probablemente… En nada.

- Estos días también se habla mucho del posible traspaso de Josh Smith, y es que cada día parece más lejos su posible renovación, Danny Ferry quiere dejarlo ir, y tirar con todo por Chris Paul, y Dwight Howard, jugada más que arriesgada (y casi imposible), los equipos con los que más se le ha relacionado es con Grizzlies (tras el trade, no lo veo), Houston y Mavs, estos dos si buscan movimientos, y es posible que pujen por él, habrá que ver hasta qué punto.

- Kenyon Martin sigue siendo FA, se le ha relacionado con muchos equipos, no firmó en pretemporada porque no se conformaba con el mínimo de veteranos, ahora sí que lo hace, y Lakers además de Knicks, están interesados en él.

- Otros nombres a los que habrá que estar pendientes de aquí al cierre de traspaso son: Jennings, Gortat, Al Jefferson, Millsap, Bargnani, Cousins, Granger, Varejao y Bledsoe.