Podcast CelticsSpa 12

Hoy traemos el duodécimo podcast, muy centrado en Brad Stevens y en nuestros rookies en la Summer League. Hablamos de la forma de trabajar de Stevens, de los últimos rumores sobre él, de Rajon Rondo, de el estilo de juego que tenía en Butler y se espera en Celtics. Y como decíamos, del papel que están haciendo tanto Olynyk, como Colton Iverson, Phil Pressey y el sophomore Fab Melo.

En la segunda parte del programa contestamos gran cantidad de vuestras preguntas de Ask, vuelve la sección divertida de Álvaro, comentamos la "decisión de Howard". Todo aderezado con la compañía de Marc (@TheReal8MC), co-fundador de la web "Balón de Platino".

Esperamos que los disfrutéis, que escuchéis los anteriores si no lo habéis hecho, y que nos dejéis vuestras opiniones y sugerencias sea aquí, o vía Twitter. También os animamos a que participéis y dejéis vuestras preguntas en el Ask de @CelticsSpa  para que podamos responderlas en el próximo podcast.

Colaboradores: @Shadowbohemian @Esoyaquello @Onthecourt_ @SolidW y @AlessdiNeri


2 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola!!

He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de baloncesto online (http://baloncesto.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

Gracias y enhorabuena!!

Magda

wan dijo...

Buenas,

en primer lugar darte la enhorabuena por ofrecer información de calidad en tu página.

Te escribo para preguntarte si te interesa un intercambio de enlaces entre nuestros sitios.
Por mi parte tengo varias páginas de ámbito deportivo así como de apuestas.
Espero que estés interesado, escribeme a apuestasexpertas@gmail.com.

Un saludo y suerte en tus proyectos